Máquina de Perritos 6 Pinchos HDW-6 Clima Hostelería

232,00 IVA no incluido

Maquina de hacer perritos calientes, con 6 pinchos. Cilindro de cristal para escaldar salchichas de 220 x 260 mm. Barras de acero inoxidable. Rango temperatura +40ºC/+100ºC. Medidas: 670 x 340 x 370 mm.

 

caja

ENVÍOS GRATIS A PENÍNSULA

garantia

GARANTÍA

entrega-5-dias

ENTREGA EN 5 DÍAS

telf

¿Dudas?
633 900 072

SKU: HDW-6 Categoría:

Descripción

Maquina de Perritos 6 Pinchos HDW-6 Clima Hostelería, con cilindro de cristal para escaldar salchichas de 220 x 260 mm, barras de acero inoxidable para tostar el pan y un control de temperatura de +40ºC/+100ºC.

 

Equipamiento Máquina de Perritos 6 Pinchos HDW-6:

  • Hecha de acero inoxidable de alta calidad, esta máquina de perritos calientes es ideal para el uso en la cocina, ya que el material tiene una excelente compatibilidad con los alimentos.
  • El cilindro está hecho de un vidrio especial templado, mucho más resistente que e cristal normal y capaz de soportar altas temperaturas.
  • Todos los materiales hacen que este dispositivo sea extremadamente robusto y duradero.
  • En el espacioso recipiente de cristal puedes calentar hasta 30 salchichas a la vez y mantener el calor durante mucho tiempo. El funcionamiento a través del vapor de nagua es muy suave, de modo que las salchichas conservan su textura y forma, y no estallan. La cesta de inserción para el recipiente de cristal cilíndrico está equipada con dos asas que le permiten un fácil manejo.
  • Además de salchicha puedes usar este aparato al mismo tiempo para calentar panecillos en los pinchos de calentamiento. un aspecto especial de esta máquina de perritos calientes es que puedes calentar las salchichas y los panecillos por separado.
  • Es realmente segura y fácil de usar. En ambos lados hay asas aislantes del calor de modo que no puedes quemarte. Igual de seguro se puede abrir la tapa durante el funcionamiento y cerrar nuevamente gracias al asa de aislamiento térmico.
  • Máquina equipada con control de temperatura de 40 a 100 °C., piloto indicador de funcionamiento y doble interruptor para las barras y para escaldar.

 

Características técnicas Máquina Hot-Dogs Clima Hostelería:

  • Pinchos: 6.
  • Dimensiones Barras: 22 x 230 (ØxH) mm.
  • Dimensiones Cubetas: 220 x 260 (ØxH) mm.
  • Temperatura: 40-100 (°C).
  • Potencia: 0,75 kW.
  • Dimensiones: 670 x 340 x 370  (AxFxH) mm.

 

Logo cara

 

¿Cómo funciona el proceso de compra?

  • Una vez realizada la compra, te enviaremos un email de confirmación en el que dispondrás de toda la información detallada de tu pedido.
  • Si realizas el pedido antes de las 15:00h, podremos realizar los trámites el mismo día, en caso de que realices el pedido después de las 15:00h, tramitaremos el pedido directamente a los almacenes el siguiente día laboral.
  • Una vez que la empresa de transportes recoja tu pedido, te enviaremos el número de seguimiento, para que puedas tener tu paquete localizado.
  • En paquetería de 24h no solemos enviar seguimiento, ya que habitualmente el paquete se recibe al día siguiente de haber realizado el pedido a fábrica.

¿Qué debo hacer cuando reciba la mercancía?

  • Vas a recibir el paquete en su estado original, sin abrir. Es muy importante que revises que el paquete esté en perfectas condiciones, si no es así, anota en el albarán del transportista “Embalaje Dañado”. Esto es imprescindible para poder hacer cualquier reclamación. Si esto llega a suceder, no tires el embalaje y es necesario que nos avises antes de 24h desde la entrega.
  • En caso contrario de que el embalaje del paquete se encuentre en buen estado y no presente daños, ni golpes. Debemos anotar en el albarán “Pendiente de revisar mercancía”

Gastos de envío y plazos de entrega 🚚

 


 

“El éxito llega de la mano de los mejores” – Lofer Hosteleros

¡ Escríbenos o Llámanos 633900072 !

Información adicional

Dimensiones externas (mm):

670 x 340 x 370

Dimensiones cuba (mm):

220 x 260

Barras:

6

Temperatura:

40-100ºC

Potencia (W):

750

Tensión:

2201v – 50/60Hz

Marca

Clima Hostelería

Clima Hostelería, desde su sede en Badajoz, es un pilar fundamental en la importación y distribución de equipamiento para los sectores Horeca y Alimentación en España y Portugal. Con más de 10 años en el mercado, la empresa ha consolidado su posición como Distribuidor Mayorista Nacional, atendiendo exclusivamente a distribuidores e instaladores profesionales de equipamiento.

Amplia Gama y Calidad

Con una vasta gama de productos que abarca maquinaria de hostelería, frío industrial, climatización, ACS y calefacción, Clima Hostelería ofrece más de 10,000 referencias provenientes de más de 20 prestigiosos fabricantes de Europa y Asia. Esta diversidad garantiza opciones para cada necesidad y preferencia.

Propuesta Competitiva

La propuesta de Clima Hostelería se fundamenta en tres pilares:
  1. Una amplia gama de equipos con diferentes opciones de calidad/precio.
  2. Precios altamente competitivos en comparación con otros competidores del mercado.
  3. Entregas rápidas gracias a un stock permanente de la mayoría de los modelos.

Distinción en cada producto

Un aspecto distintivo es su identificación del origen de cada gama de producto, utilizando el nombre de una ciudad del país de origen. Esta estrategia brinda a los clientes una referencia clara de la calidad y el precio asociado.

Presencia Nacional e Internacional

Con presencia comercial en toda España, incluyendo Canarias y Baleares, así como en Portugal, Clima Hostelería se destaca por su extensa red de delegados comerciales y vendedores propios. Este equipo está capacitado para ofrecer un asesoramiento personalizado, asegurando que los clientes exploren todas las posibilidades que la empresa tiene para ofrecer en el sector hostelero.

 ¿Quieres saber mas?

¡Estamos aquí para ayudarte!

Logo cara

Si necesitas mas información sobre alguno de nuestros productos de Clima Hostelería puedes escribirnos por Whatsapp, a pedidos@loferhosteleros.com o llamarnos por teléfono al 633 90 00 72.

¡ Tienes un comercial disponible para asesorarte personalmente !

logo-clima-hosteleria