Fuente de chocolate industrial de 5 pisos CF8086

483,00 IVA no incluido

 

5 pisos.

Fuente de chocolate industrial, ideal para empresas de catering, restaurantes, hoteles y eventos como, por ejemplo, bodas, cumpleaños, banquetes y otras celebraciones.

Envío gratuito en 5 días 🚚, Según disponibilidad➛ 

caja

ENVÍOS GRATIS A PENÍNSULA

garantia

GARANTÍA

entrega-5-dias

ENTREGA EN 5 DÍAS

telf

¿Dudas?
633 900 072

SKU: CF8086 Categoría:

Descripción

Fuente de chocolate industrial, ideal para empresas de catering, restaurantes, hoteles y eventos como, por ejemplo, bodas, cumpleaños, banquetes y otras celebraciones.

 

Equipamiento:

  • Gracias a su alta capacidad, esta fuente de chocolate puede procesar de 5 a 8 Kg al mismo tiempo (según modelo). Es posible emplear ingredientes como chocolate, caramelo, salsa, sirope, queso fundido, etc.
  • Conforme a tus preferencias, podrás endulzar bajo la cascada diversos productos, entre otros frutas, galletas, tortitas, gofres, donuts, helados o mousse.
  • Diseño de tornillo que permite que el chocolate fluya libremente y evita obstrucciones.
  • Protección contra sobrecalentamiento integrada garantiza la seguridad durante el funcionamiento del aparato y lo interrumpe en caso de que la temperatura sea excesiva.
  • Aberturas de ventilación en la base contribuyen a la refrigeración del motor.
  • Dispone de dos mandos que controlan el motor y el elemento calefactor de forma separada.
  • El empleo de acero inoxidable en su fabricación posibilita su fácil limpieza. La fuente se puede desmontar fácilmente para limpiar así cada componente por separado.
  • Pies antideslizantes, ya que no dañan la superficie sobre la que se asientan, manteniendo la estabilidad necesaria.
  • Elemento calefactor eficiente para calentamiento rápido.
  • Voltaje: 220-240V.

Información adicional

Dimensiones externas:

330 x 800mm

Dimensiones base:

220 x 220mm

Capacidad (Kg):

8 Kg

Potencia resistencias:

200W

Potencia motor:

100W

Temperatura:

50/110ºC

Pisos:

5

Voltaje:

220V – 50/60 Hz

Marca

Clima Hostelería

Clima Hostelería, desde su sede en Badajoz, es un pilar fundamental en la importación y distribución de equipamiento para los sectores Horeca y Alimentación en España y Portugal. Con más de 10 años en el mercado, la empresa ha consolidado su posición como Distribuidor Mayorista Nacional, atendiendo exclusivamente a distribuidores e instaladores profesionales de equipamiento.

Amplia Gama y Calidad

Con una vasta gama de productos que abarca maquinaria de hostelería, frío industrial, climatización, ACS y calefacción, Clima Hostelería ofrece más de 10,000 referencias provenientes de más de 20 prestigiosos fabricantes de Europa y Asia. Esta diversidad garantiza opciones para cada necesidad y preferencia.

Propuesta Competitiva

La propuesta de Clima Hostelería se fundamenta en tres pilares:
  1. Una amplia gama de equipos con diferentes opciones de calidad/precio.
  2. Precios altamente competitivos en comparación con otros competidores del mercado.
  3. Entregas rápidas gracias a un stock permanente de la mayoría de los modelos.

Distinción en cada producto

Un aspecto distintivo es su identificación del origen de cada gama de producto, utilizando el nombre de una ciudad del país de origen. Esta estrategia brinda a los clientes una referencia clara de la calidad y el precio asociado.

Presencia Nacional e Internacional

Con presencia comercial en toda España, incluyendo Canarias y Baleares, así como en Portugal, Clima Hostelería se destaca por su extensa red de delegados comerciales y vendedores propios. Este equipo está capacitado para ofrecer un asesoramiento personalizado, asegurando que los clientes exploren todas las posibilidades que la empresa tiene para ofrecer en el sector hostelero.

 ¿Quieres saber mas?

¡Estamos aquí para ayudarte!

Logo cara

Si necesitas mas información sobre alguno de nuestros productos de Clima Hostelería puedes escribirnos por Whatsapp, a pedidos@loferhosteleros.com o llamarnos por teléfono al 633 90 00 72.

¡ Tienes un comercial disponible para asesorarte personalmente !

logo-clima-hosteleria