Crepera Profesional Gas ELC41G Mainho

El precio original era: 702,00€.El precio actual es: 490,00€. IVA no incluido

Crepera Profesional de Gas de una placa de 35cm de diámetro. Su potente quemador de estrella y válvula de seguridad con termopar garantizan un rendimiento excepcional. Fabricada con acero inoxidable de primera calidad, esta crepera redefine la durabilidad y el estilo en tu cocina.

caja

ENVÍO GRATIS A PENÍNUSLA EN 48/72H

garantia

GARANTÍA: Estándar 12

seguro

PAGO SEGURO

Comprar vía WhatsApp

SKU: ELC41G Categoría:

Descripción

Crepera Profesional Gas ELC41G de Mainho, con una placa calentadora de 35cm de diámetro y un quemador de estrella de alto rendimiento y válvula de seguridad con termopar de seguridad. Está fabricada en acero inoxidable de alta calidad.

 

Equipamiento Crepera Profesional Gas ELC41G Mainho:

  • La Crepera simple de Mainho destaca por su placa de acero pavonado que ofrece resistencia suprema a la corrosión y oxidación.
  • Este modelo presenta un quemador de estrella de alto rendimiento y una válvula de gas con termopar de seguridad, asegurando un funcionamiento seguro.
  • El sistema de corte automático del suministro de gas previene fugas en caso de apagado accidental de la llama.

 

Características Técnicas Crepera Industrial:

  • Dimensiones externas: 400 x 500 x 240mm.
  • Potencia: 5500W – 4675Kcal /h.
  • Peso: 19 Kg.
  • Placa de calor de acero pavonado para máxima durabilidad.

 

Logo cara

 

¿Cómo funciona el proceso de compra?

  • Una vez realizada la compra, te enviaremos un email de confirmación en el que dispondrás de toda la información detallada de tu pedido.
  • Si realizas el pedido antes de las 15:00h, podremos realizar los trámites el mismo día, en caso de que realices el pedido después de las 15:00h, tramitaremos el pedido directamente a los almacenes el siguiente día laboral.
  • Una vez que la empresa de transportes recoja tu pedido, te enviaremos el número de seguimiento, para que puedas tener tu paquete localizado.
  • En paquetería de 24h no solemos enviar seguimiento, ya que habitualmente el paquete se recibe al día siguiente de haber realizado el pedido a fábrica.

¿Qué debo hacer cuando reciba la mercancía?

  • Vas a recibir el paquete en su estado original, sin abrir. Es muy importante que revises que el paquete esté en perfectas condiciones, si no es así, anota en el albarán del transportista “Embalaje Dañado”. Esto es imprescindible para poder hacer cualquier reclamación. Si esto llega a suceder, no tires el embalaje y es necesario que nos avises antes de 24h desde la entrega.
  • En caso contrario de que el embalaje del paquete se encuentre en buen estado y no presente daños, ni golpes. Debemos anotar en el albarán «Pendiente de revisar mercancía»

Gastos de envío y plazos de entrega 🚚

 


 

«El éxito llega de la mano de los mejores» – Lofer Hosteleros

¡ Escríbenos o Llámanos 633900072 !

 

Información adicional

Dimensiones externas (mm)

Plato (Diámetro mm)

Peso (Kg)

Potencia (W)

Marca

Garantía

Marca

Mainho

Innovación y alta calidad en Maquinaria de Hostelería

plancha-cromo-duro-gas-NC100-mainho

Trayectoria de la empresa

Mainho, Maquinaria Industrial Hostelera, S.L.U., es una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector, ubicada en Barcelona y dedicada a la fabricación y comercialización de máquinas para la hostelería.

Historia de Éxito y Expansión Continua

Desde su inicio en 1981, Mainho ha mantenido su compromiso con la calidad y la innovación en la fabricación de maquinaria hostelera. Su éxito inicial llevó a una expansión constante, con ampliaciones de instalaciones en el Polígono Industrial «Can Galobardes» de Canovelles para satisfacer la creciente demanda del mercado.

Diversificación y Especialización de Productos

La empresa ha evolucionado para ofrecer una amplia gama de productos especializados que abarcan desde soluciones para pequeñas hostelerías hasta instalaciones más grandes y complejas. La colaboración con la firma italiana LOTUS ha permitido a Mainho ampliar su oferta con productos de alta calidad respaldados por un servicio excepcional.

Innovación Tecnológica y Servicio al Cliente

Gracias a su constante innovación en el diseño y fabricación de nuevas máquinas han ido incorporando tecnología de vanguardia. La calidad probada de sus productos y su excelente servicio han sido clave para la satisfacción de sus clientes, tanto a nivel nacional como internacional.

Presencia Nacional e Internacional

Con numerosas delegaciones en toda España y exportaciones a más de 40 países, Mainho es reconocida por su presencia global. Los profesionales del sector hostelero pueden conocer de cerca los productos Mainho en las principales ferias especializadas de Europa, donde la marca exhibe su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente.

¿Quieres saber mas?

¡Estamos aquí para ayudarte!

Logo cara

Si necesitas mas información sobre alguno de nuestros productos Mainho puedes escribirnos por Whatsapp a pedidos@loferhosteleros.com o llamarnos por teléfono al 633 90 00 72.

¡ Tienes un comercial disponible para asesorarte personalmente !

logo-mainho