Crepera Profesional Eléctrica ELC82EM Mainho

821,00 IVA no incluido

Crepera Profesional eléctrica de doble placa de 35cm de diámetro. Está dotada de resistencia blindada en acero inoxidable. Fabricada con acero inoxidable de primera calidad, esta crepera redefine la durabilidad y el estilo en tu cocina.

caja

ENVÍOS GRATIS A PENÍNSULA

garantia

GARANTÍA

entrega-5-dias

ENTREGA EN 5 DÍAS

telf

¿Dudas?
633 900 072

SKU: ELC82EM Categoría:

Descripción

Crepera Profesional Eléctrica ELC82EM de Mainho, con dos placas calentadoras de 35cm de diámetro cada una y resistencias blindadas en acero inoxidable.

 

Equipamiento Crepera Profesional Eléctrica ELC82EM Mainho:

  • La Crepera simple de Mainho destaca por su placa de acero pavonado que ofrece resistencia suprema a la corrosión y oxidación.
  • Resistencia blindada en acero inoxidable.
  • Control de la temperatura a través del termostato.

 

Características Técnicas Crepera Industrial:

  • Dimensiones externas: 400 x 500 x 240mm.
  • Potencia: 5500W – 4675Kcal /h.
  • Peso: 19 Kg.
  • Placa de calor de acero pavonado para máxima durabilidad.

 

Logo cara

 

¿Cómo funciona el proceso de compra?

  • Una vez realizada la compra, te enviaremos un email de confirmación en el que dispondrás de toda la información detallada de tu pedido.
  • Si realizas el pedido antes de las 15:00h, podremos realizar los trámites el mismo día, en caso de que realices el pedido después de las 15:00h, tramitaremos el pedido directamente a los almacenes el siguiente día laboral.
  • Una vez que la empresa de transportes recoja tu pedido, te enviaremos el número de seguimiento, para que puedas tener tu paquete localizado.
  • En paquetería de 24h no solemos enviar seguimiento, ya que habitualmente el paquete se recibe al día siguiente de haber realizado el pedido a fábrica.

¿Qué debo hacer cuando reciba la mercancía?

  • Vas a recibir el paquete en su estado original, sin abrir. Es muy importante que revises que el paquete esté en perfectas condiciones, si no es así, anota en el albarán del transportista “Embalaje Dañado”. Esto es imprescindible para poder hacer cualquier reclamación. Si esto llega a suceder, no tires el embalaje y es necesario que nos avises antes de 24h desde la entrega.
  • En caso contrario de que el embalaje del paquete se encuentre en buen estado y no presente daños, ni golpes. Debemos anotar en el albarán “Pendiente de revisar mercancía”

Gastos de envío y plazos de entrega 🚚

 


 

“El éxito llega de la mano de los mejores” – Lofer Hosteleros

¡ Escríbenos o Llámanos 633900072 !

 

Información adicional

Dimensiones externas (mm):

800 x 500 x 240

Plato (Diámetro mm):

350

Peso (Kg):

18

Potencia (W):

4800

Marca:

Mainho

Garantía:

1 Año en Repuestos

Marca

Mainho

Innovación en Equipamiento Hostelero con Mainho

plancha-cromo-duro-gas-NC100-mainho

Trayectoria de la empresa

Mainho, fue fundada en Barcelona en el año 1.981. Con una destacada presencia en el sector de la hostelería, ha sido líder en innovación y calidad durante años. Su compromiso se refleja en cada uno de sus productos, respaldados por una trayectoria con mas de 35 años de experiencia en el sector fabricando todo tipo de maquinaria para cocinas industriales.

Variedad y Calidad

Ofreciendo una amplia gama de equipamiento hostelero de alta calidad, Mainho se posiciona como el aliado ideal para los negocios de hostelería. Desde cocinas industriales hasta paelleros, cada producto lleva la marca de calidad con la que se caracteriza a Mainho.

Mainho: Diseño y Funcionalidad

Sus productos no solo destacan por su calidad, sino también por su diseño innovador y funcional. Cada máquina se adapta a las demandas del exigente entorno gastronómico de la hostelería.

Experiencia Inigualable

Trabajar con los productos de Mainho es una experiencia única. La eficiencia operativa y la durabilidad de sus equipos aseguran un alto rendimiento en tu cocina, proporcionando las herramientas necesarias para la creación de platos de primera categoría.

Compromiso con la Sostenibilidad

Para Mainho no solo es importante la calidad en tu cocina, sino también el impacto ambiental. Comprometidos con la sostenibilidad, sus equipos están diseñados para minimizar el consumo de recursos, contribuyendo así a un enfoque más ecológico en la hostelería.

Satisfacción Garantizada

Mainho va más allá de proporcionar equipos de alta calidad; se compromete a garantizar la satisfacción del cliente. Desde la selección del producto hasta la entrega y funcionalidad de sus equipos, la experiencia se centra en superar las expectativas y asegurar la plena satisfacción del cliente.

¿Quieres saber mas?

¡Estamos aquí para ayudarte!

Logo cara

Si necesitas mas información sobre alguno de nuestros productos Mainho puedes escribirnos por Whatsapp a pedidos@loferhosteleros.com o llamarnos por teléfono al 633 90 00 72.

¡ Tienes un comercial disponible para asesorarte personalmente !

mainho