Calentador de infrarrojos GN1/1-65 CIGN-1

212,00 IVA no incluido

 

GN1/1-65

Calentador de fritos por radiación de infrarrojos. Fabricado íntegramente en acero inoxidable de alta calidad. Bandeja GN 1/1 – 65 para la recogida del aceite, totalmente extraíble. Resistencia blindada.

Envío gratuito en 5 días 🚚, Según disponibilidad➛ 

caja

ENVÍOS GRATIS A PENÍNSULA

garantia

GARANTÍA

entrega-5-dias

ENTREGA EN 5 DÍAS

telf

¿Dudas?
633 900 072

SKU: CIGN Categoría:

Descripción

Calentador de fritos por radiación de infrarrojos. Fabricado íntegramente en acero inoxidable de alta calidad. Bandeja GN 1/1 – 65 para la recogida del aceite, totalmente extraíble. Resistencia blindada.

Equipamiento:

  •  Construidos en acero inoxidable de alta calidad.
  • Equipado con cubeta Gastronorm perforada GN1/1 de 65 mm de altura.
  • Calentador de alimentos mediante infrarrojos que mantiene la temperatura de los fritos evitando que se ablanden y se mantengan crujientes.
  • Resistencia blindada.
  • Pies de goma antideslizante que procuran la mayor estabilidad sobre la superficie de trabajo, protegiendo esta contra arañazos y marcas.

Información adicional

Dimensiones externas:

560 x 500 x 330mm

Capacidad:

1x GN1/1-65

Potencia:

1000W

Tensión:

220V- 50 /60 Hz

Marca

Clima Hostelería

Clima Hostelería, desde su sede en Badajoz, es un pilar fundamental en la importación y distribución de equipamiento para los sectores Horeca y Alimentación en España y Portugal. Con más de 10 años en el mercado, la empresa ha consolidado su posición como Distribuidor Mayorista Nacional, atendiendo exclusivamente a distribuidores e instaladores profesionales de equipamiento.

Amplia Gama y Calidad

Con una vasta gama de productos que abarca maquinaria de hostelería, frío industrial, climatización, ACS y calefacción, Clima Hostelería ofrece más de 10,000 referencias provenientes de más de 20 prestigiosos fabricantes de Europa y Asia. Esta diversidad garantiza opciones para cada necesidad y preferencia.

Propuesta Competitiva

La propuesta de Clima Hostelería se fundamenta en tres pilares:
  1. Una amplia gama de equipos con diferentes opciones de calidad/precio.
  2. Precios altamente competitivos en comparación con otros competidores del mercado.
  3. Entregas rápidas gracias a un stock permanente de la mayoría de los modelos.

Distinción en cada producto

Un aspecto distintivo es su identificación del origen de cada gama de producto, utilizando el nombre de una ciudad del país de origen. Esta estrategia brinda a los clientes una referencia clara de la calidad y el precio asociado.

Presencia Nacional e Internacional

Con presencia comercial en toda España, incluyendo Canarias y Baleares, así como en Portugal, Clima Hostelería se destaca por su extensa red de delegados comerciales y vendedores propios. Este equipo está capacitado para ofrecer un asesoramiento personalizado, asegurando que los clientes exploren todas las posibilidades que la empresa tiene para ofrecer en el sector hostelero.

 ¿Quieres saber mas?

¡Estamos aquí para ayudarte!

Logo cara

Si necesitas mas información sobre alguno de nuestros productos de Clima Hostelería puedes escribirnos por Whatsapp, a pedidos@loferhosteleros.com o llamarnos por teléfono al 633 90 00 72.

¡ Tienes un comercial disponible para asesorarte personalmente !

logo-clima-hosteleria