Lavamanos de Columna Electrónico

El precio original era: 556,00€.El precio actual es: 445,00€. IVA no incluido

Lavamanos industrial de columna, con funcionamiento electrónico a pilas. Incluye grifo giratorio. Dimensiones reducidas: 350 x 300mm.

caja

ENVÍO GRATIS A PENÍNUSLA EN 48/72H

garantia

GARANTÍA: Estándar 12

seguro

PAGO SEGURO

Comprar vía WhatsApp

SKU: 061462 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Lavamanos de Columna Electrónico Fricosmos, está construido completamente en acero inoxidable, equipado con: grifo giratorio y accionamiento electrónico.

 

Equipamiento Lavamanos de Columna Electrónico Fricosmos:

  • Posibilidad de conectar agua fría y caliente.
  • Fabricado en acero inoxidable.
  • El tamaño del pedestal es inferior al tamaño de la cubeta, lo que evitará accidentes y tropiezos.
  • Están incluidas todas las piezas necesarias para que funcione: caño, pulsador, conexiones interiores.
  • Cubeta de alto espesor embutida en una sola pieza, con esquinas redondeadas, reborde antiderrames y rebosadero.
  • Dotación de serie: grifo giratorio y accionamiento electrónico.
  • Máxima fiabilidad. No necesita instalación eléctrica, pues su funcionamiento es a pilas. Evita cualquier accidente derivado de las instalaciones eléctricas y el agua. Duración aproximada de las pilas: 6 meses.

 

Características técnicas Lavamanos industrial:

  • Medidas: 350 x 300 x 850mm.
  • Medidas cuba: 260 x 260 x 150 mm.
  • Grifo giratorio.
  • Accionamiento electrónico.
  • Agua fría/caliente.

Logo cara

 

¿Cómo funciona el proceso de compra?

  • Una vez realizada la compra, te enviaremos un email de confirmación en el que dispondrás de toda la información detallada de tu pedido.
  • Si realizas el pedido antes de las 15:00h, podremos realizar los trámites el mismo día, en caso de que realices el pedido después de las 15:00h, tramitaremos el pedido directamente a los almacenes el siguiente día laboral.
  • Una vez que la empresa de transportes recoja tu pedido, te enviaremos el número de seguimiento, para que puedas tener tu paquete localizado.
  • En paquetería de 24h no solemos enviar seguimiento, ya que habitualmente el paquete se recibe al día siguiente de haber realizado el pedido a fábrica.

¿Qué debo hacer cuando reciba la mercancía?

  • Vas a recibir el paquete en su estado original, sin abrir. Es muy importante que revises que el paquete esté en perfectas condiciones, si no es así, anota en el albarán del transportista “Embalaje Dañado”. Esto es imprescindible para poder hacer cualquier reclamación. Si esto llega a suceder, no tires el embalaje y es necesario que nos avises antes de 24h desde la entrega.
  • En caso contrario de que el embalaje del paquete se encuentre en buen estado y no presente daños, ni golpes. Debemos anotar en el albarán «Pendiente de revisar mercancía»

Gastos de envío y plazos de entrega 🚚


 

«El éxito llega de la mano de los mejores» – Lofer Hosteleros

¡ Escríbenos o Llámanos 633900072 !

Información adicional

Dimensiones externas(mm)

Dimensiones cuba (mm)

Fondo (cm)

Sistema

Agua

Marca

Garantía

Marca

Fricosmos

Fricosmos: Calidad e Higiene para tu negocio

Desde 1960, Fricosmos se ha destacado como una empresa familiar dedicada a proveer soluciones para mantener la higiene y el trabajo seguro en sectores clave como la hostelería, la alimentación, el sector sanitario y la fontanería. Con una fábrica de más de 5.000 metros cuadrados y un almacén centralizado en Móstoles, cerca de Madrid, España, Fricosmos se posiciona como un referente en el mercado.

Compromiso con la Calidad y la Evolución

Con sus orígenes en 1960 como especialistas en productos de herraje y cuchillería, la empresa evolucionó en 1985 para convertirse en lo que es hoy día. Siempre apostando por relaciones a largo plazo, Fricosmos ha establecido una reputación sólida basada en la calidad de sus productos y servicios.

Innovación Constante y Relaciones Duraderas

Con más de 60 años de historia, Fricosmos continúa su compromiso con la innovación y la mejora continua para satisfacer las necesidades cambiantes del mercado actual. La empresa destaca por su enfoque en relaciones duraderas con trabajadores, clientes y proveedores, lo que refleja su compromiso con la satisfacción del cliente. La empresa es sinónimo de calidad, seguridad e innovación en el mercado de soluciones para sectores críticos como la hostelería.

 ¿Quieres saber mas?

¡Estamos aquí para ayudarte!

Logo cara

Si necesitas mas información sobre algunos de nuestros productos Fricosmos puedes escribirnos por Whatsapp, a pedidos@loferhosteleros.com o llamarnos por teléfono al 633 90 00 72.

¡ Tienes un comercial disponible para asesorarte personalmente !

logo-fricosmos