Fabricador de hielo por aire 63Kg/24h. ALFANG60

1.670,00 IVA no incluido

Sin existencias

PRODUCTO DESCATALOGADO 

Fabricador de hielo gama Alfa, de la marca ITV ICEMAKERS. Con un almacén de 25Kg y producción de 63Kg/24h. Su funcionamiento es por aire. Cubito de 17/21 cc.

Adecuado para los establecimientos que ofrecen calidad sin descuidar la cantidad.

Envío gratuito en 5 días 🚚, Según disponibilidad➛

Sin existencias

SKU: ALFANG60AIRE Categoría:

Descripción

El diseño de las máquinas ALFA persigue un compromiso entre el volumen y la cantidad de piezas de hielo. El resultado es un cubito de líneas rectas que incrementa la productividad (más cubitos por cada ciclo) y optimiza el almacenamiento.

Equipamiento:

  • La ventilación frontal in-out garantiza una perfecta ventilación.
  • Las máquinas ALFA consiguen, por eso, la mejor relación entre producción y coste. El sistema de ducha elástica, patentado por ITV, evita los problemas de cal.
  • Para el seguimiento de la producción, sendos termostatos ayudan a regular tanto el tiempo de producción como la cantidad de hielo almacenada.
  • El interruptor de limpieza permite que el agua circule sin necesidad de conectar el frío, lo que facilita la perfecta limpieza del sistema.
  • El modelo ALFA es bajo mostrador, y no pierde productividad cuando se encastra. La puerta, de acero inoxidable, cuenta con un sistema de amortiguación patentado por ITV.
  • El equipamiento estándar incluye: interruptor ON/OFF; conexión de entrada de agua; desagüe; pala para recoger el hielo; cable conexión Schuko; dos filtros mecánicos.

Las máquinas ALFA producen un hielo de formas rectilíneas y muy transparente, adecuado para los establecimientos que ofrecen calidad sin descuidar la cantidad.

Información adicional

Producción 24h:

63 Kg

Almacén:

25 Kg, 1471 cubitos.

Ciclo cubitos:

45

Compresor:

1/2 CV

Pot.Max.Absorbida:

510 W/I

Peso:

56Kg

Dimensiones externas:

535 x 595 x 789mm

Marca

Itv ice makers

itv-ica-maker