Enfriador de Bebidas EBEG-200-EA Docriluc

715,00 IVA no incluido

Enfriador de bebidas con 389L de capacidad, temperatura ajustable de +2/+8ºC, potencia eficiente de 187W y clasificación energética C. Dimensiones: 2010 x 545 x 840mm. Ideal para mantener tus bebidas perfectamente refrigeradas.

caja

ENVÍOS GRATIS A PENÍNSULA

garantia

GARANTÍA

entrega-5-dias

ENTREGA EN 5 DÍAS

telf

¿Dudas?
633 900 072

SKU: EBEG-200-EA Categoría:

Descripción

El Enfriador de Bebidas EBEG-200-EA Docrilucc, presenta unas dimensiones de 2010 x 545 x 840 mm, con un interior galvanizado que le confiere durabilidad. Equipado con 4 puertas, tiene capacidad de 389 litros para almacenar botellas de manera eficiente.

 

Equipamiento Enfriador de Bebidas EBEG-200-EA Docriluc:

  • Este botellero enfriador de bebidas cuenta con la superficie externa en acero plastificado e interior en acero galvanizado.
  • Separadores internos de alambre en acero plastificado.
  • Unidad condensadora ventilada y desmontable.
  • Aislamiento de poliuretano inyectado, con una densidad de 40 Kg/m³, de bajo Potencial de Calentamiento Global (GWP) y sin efecto sobre la Capa de Ozono (ODP).
  • Evaporador estático.
  • Regulación de temperatura.
  • Interruptor principal con indicador luminoso de encendido y apagado.
  • Refrigerante R-600a (excepto en el modelo Subzero R-290).
  • Alimentación monofásica de 230 V a 50 Hz.
  • Rango de temperatura de operación K1 (0 a +7ºC), categoría climática CC2 (32ºC a 65% de humedad relativa), de acuerdo con la normativa EN16902.

 

Características técnicas Botellero Hostelería Docriluc:

  • Medidas: 2010 x 545 x 840 mm.
  • Separador interno: 3 unidades.
  • Puertas: 4.
  • Volumen: 389 litros.
  • Grados térmicos: +2ºC/+8ºC.
  • Consumo eléctrico: 187 W.
  • Rendimiento frigorífico: 360 W.
  • Voltaje: 230 V.
  • Eficiencia energética: C

 

Logo cara

 

¿Cómo funciona el proceso de compra?

  • Una vez realizada la compra, te enviaremos un email de confirmación en el que dispondrás de toda la información detallada de tu pedido.
  • Si realizas el pedido antes de las 15:00h, podremos realizar los trámites el mismo día, en caso de que realices el pedido después de las 15:00h, tramitaremos el pedido directamente a los almacenes el siguiente día laboral.
  • Una vez que la empresa de transportes recoja tu pedido, te enviaremos el número de seguimiento, para que puedas tener tu paquete localizado.
  • En paquetería de 24h no solemos enviar seguimiento, ya que habitualmente el paquete se recibe al día siguiente de haber realizado el pedido a fábrica.

¿Qué debo hacer cuando reciba la mercancía?

  • Vas a recibir el paquete en su estado original, sin abrir. Es muy importante que revises que el paquete esté en perfectas condiciones, si no es así, anota en el albarán del transportista “Embalaje Dañado”. Esto es imprescindible para poder hacer cualquier reclamación. Si esto llega a suceder, no tires el embalaje y es necesario que nos avises antes de 24h desde la entrega.
  • En caso contrario de que el embalaje del paquete se encuentre en buen estado y no presente daños, ni golpes. Debemos anotar en el albarán “Pendiente de revisar mercancía”

Gastos de envío y plazos de entrega 🚚

 


 

“El éxito llega de la mano de los mejores” – Lofer Hosteleros

¡ Escríbenos o Llámanos 633900072 !

Información adicional

Dimensiones (mm):

1510 x 545 x 840

Capacidad (litros):

389

Nº de puertas:

4

Tipo de puerta:

Corredera

Material exterior:

Acero plastificado

Función:

Estándar

Marca:

Coreco

Garantía:

1 año en repuestos

Rango de temperatura (ºC):

+2 / +8

Potencia (W):

187

Tensión (V):

230

Marca

Coreco

Un referente en la fabricación de Equipos para Hostería desde 1986:

La empresa Coreco destacada en la fabricación de Equipos de Refrigeración desde su creación en 1986, ha desempeñado un papel crucial en la evolución tecnológica y el crecimiento empresarial. La compañía se enorgullece de ofrecer productos de alta eficiencia energética y respetuosos con el medio ambiente, adaptados a las necesidades de sus clientes. En su continuo compromiso con la excelencia, sigue introduciendo nuevos modelos que se encuentran detallados en su índice de novedades, complementando así su oferta de productos eficientes y sostenibles.

Instalaciones de Vanguardia para un Servicio de Excelencia:

Cuenta con unas instalaciones con un total de 30.500 m² dedicados a la producción y desarrollo de equipos de refrigeración de última generación, son un ejemplo de vanguardia en el sector. Además, cuenta con 9.500 m² destinados a zonas sociales y logísticas, asegurando un servicio integral.

Presencia Global y Compromiso Ambiental:

Con una estructura comercial que abarca 14 delegaciones en todo el territorio nacional, 3 en Europa y presencia en más de 70 países, Coreco aspira a liderar el mercado global de Equipos de Refrigeración. El compromiso inversor y tecnológico se refleja en cada producto que la empresa ofrece.

Profesionales Comprometidos con la Calidad:

Con un equipo de 210 profesionales altamente capacitados, se enorgullece de contribuir al bienestar social. La empresa destaca por crear máquinas que mejoran la calidad de vida de los usuarios, enfrentando los desafíos de la hostelería en constante evolución con determinación, inteligencia y trabajo en equipo.

Innovación Certificada en los Laboratorios:

Coreco dispone de laboratorios certificados donde se optimiza el diseño y las características mediante rigurosos procesos de I+D. La empresa garantiza la calidad, el ahorro energético y las prestaciones de sus productos, cumpliendo con los estándares internacionales adaptándolos a la hostelería.

Compromiso con el Desarrollo Sostenible:

El departamento de implantación no solo se dedica a optimizar la fabricación, sino que también invierte en el bienestar de sus recursos humanos. Este enfoque integral permite a la empresa desarrollar nuevas alternativas que cumplen con los retos de un mercado en constante cambio.

Productos Eficaces para el Mercado de la Hostelería:

Con estrictos procesos de ensayo, cumpliendo con reglamentos internacionales y la experiencia de trabajar con los clientes más exigentes, desarrolla productos eficaces y adecuados para el amplio mercado hostelero. Coreco se presenta como la opción con garantías para las necesidades de refrigeración en el mundo de la Hostelería.

 ¿Quieres saber mas?

¡Estamos aquí para ayudarte!

Logo cara

Si necesitas mas información sobre alguno de nuestros equipos de Coreco puedes escribirnos por Whatsapp, a pedidos@loferhosteleros.com o llamarnos por teléfono al 633 90 00 72.

¡ Tienes un comercial disponible para asesorarte personalmente !

coreco