Armario Expositor Refrigerado T-50 Clima Hostelería

255,00 IVA no incluido

Mini armario expositor refrigerado de 43x46cm, con capacidad de 50 litros. Ideal para sobre mostrador. Cuenta con un estante plastificado regulable en altura, y desagüe interior que facilita la limpieza y evacuación de líquidos. Patas regulables en altura, temperatura ajustable de 2 a 8ºC. 

Capacidad: 72 latas de 33cl.

caja

ENVÍOS GRATIS A PENÍNSULA

garantia

GARANTÍA

entrega-5-dias

ENTREGA EN 5 DÍAS

telf

¿Dudas?
633 900 072

Descripción

Armario Expositor Refrigerado T-50 de Clima Hostelería, con unas medidas de 43x46cm y una capacidad de 50 litros.

Este modelo de mini expositor refrigerado es ideal para colocar sobre un mostrador donde hay poco espacio. Cuenta con un estante plastificado, regulable en altura, y desagüe interior que facilita la limpieza y evacuación de líquidos. Patas regulables en altura, temperatura ajustable de +2 a +8ºC.

Capacidad: 72 latas de 33 cl.

 

Equipamiento Armario Expositor Refrigerado T-50 Clima Hostelería:

  • Expositor compactos y robustos ideales para la exposición de sus productos. Su sobrio pero elegante diseño permite ubicarlos en cualquier parte de su establecimiento, junto a la caja, sobre el mostrador o donde usted considere oportuno y sea cual sea el tipo de local: supermercado, pub, gasolinera, etc.
  • Excelente relación calidad / precio.
  • Fabricado en chapa de acero lacado negro con textura anti arañazos en exterior y ABS blanco en interior.
  • Desagüe interior que facilita la limpieza y la evacuación de líquidos.
  • Puertas de cristal doble templado con cierre automático.
  • Dotación de 1 estante plastificado, regulable en altura, que proporciona una gran versatilidad para guardar todo tipo de
    productos.
  • Iluminación interior para una mejor visualización del producto.
  • 2 patas regulables en altura.
  • Temperatura ajustable de 2 a 8°C.
  • Categoría climática N-ST.
  • Sistema de enfriamiento estático asistido por ventilador.
  • Evaporación automática.
  • Gas R600A.
  • Certificados CE / CB / RoHS / SASO.
  • Voltaje: 220-240V.

 

Características técnicas Expositor Refrigerado T-50 Clima Hostelería:

  • Sus medidas son 430 x 465 x 510 mm.
  • Tiene una capacidad de 50 litros.
  • El rango de temperatura oscila: +2 / +8ºC.
  • Cuenta con una puerta batiente de cristal.
  • Está equipado con 1 estantes de serie.
  • Tiene una potencia de 80 Watios.
  • Su clasificación energética es la letra E.

 

¿Porqué recomendamos Clima Hostelería?

Clima Hostelería es un importador de maquinaría para hostelería y alimentación ubicado en Badajoz (España). Esta empresa ofrece maquinaria de cocción, refrigeración, lavado y mobiliario de acero inoxidable con una buena relación calidad – precio. Adquiriendo alguno de los productos que están incluidos en sus gamas económicas, podrás encontrar material con componentes de calidad a un precio realmente asequible.
Hoy por hoy cuentan con un catálogo muy extenso en el que incluyen productos de diferentes localizaciones. Trabajan producto Italiano, Asiático, Turco, Portugués y Español, ofreciendo así el producto adecuado para cada cliente.

 

Logo cara

 

¿Cómo funciona el proceso de compra?

  • Una vez realizada la compra, te enviaremos un email de confirmación en el que dispondrás de toda la información detallada de tu pedido.
  • Si realizas el pedido antes de las 15:00h, podremos realizar los trámites el mismo día, en caso de que realices el pedido después de las 15:00h, tramitaremos el pedido directamente a los almacenes el siguiente día laboral.
  • Una vez que la empresa de transportes recoja tu pedido, te enviaremos el número de seguimiento, para que puedas tener tu paquete localizado.
  • En paquetería de 24h no solemos enviar seguimiento, ya que habitualmente el paquete se recibe al día siguiente de haber realizado el pedido a fábrica.

¿Qué debo hacer cuando reciba la mercancía?

  • Vas a recibir el paquete en su estado original, sin abrir. Es muy importante que revises que el paquete esté en perfectas condiciones, si no es así, anota en el albarán del transportista “Embalaje Dañado”. Esto es imprescindible para poder hacer cualquier reclamación. Si esto llega a suceder, no tires el embalaje y es necesario que nos avises antes de 24h desde la entrega.
  • En caso contrario de que el embalaje del paquete se encuentre en buen estado y no presente daños, ni golpes. Debemos anotar en el albarán “Pendiente de revisar mercancía”

Gastos de envío y plazos de entrega 🚚

 


 

“El éxito llega de la mano de los mejores” – Lofer Hosteleros

¡ Escríbenos o Llámanos 633900072 !

Información adicional

Estantes:

1 en dotación, regulable

Clasificación energética:

E

Garantía:

1 año en piezas

Dimensiones (mm):

430 x 465 x 510

Nº de puertas:

1

Rango de temperatura (ºC):

+2 / + 8

Capacidad (litros):

50

Potencia (W):

80

Tensión (V):

230

Marca:

Clima Hostelería

Tipo de puerta:

Abatible

Función:

Estándar

Marca

Clima Hostelería

Clima Hostelería, desde su sede en Badajoz, es un pilar fundamental en la importación y distribución de equipamiento para los sectores Horeca y Alimentación en España y Portugal. Con más de 10 años en el mercado, la empresa ha consolidado su posición como Distribuidor Mayorista Nacional, atendiendo exclusivamente a distribuidores e instaladores profesionales de equipamiento.

Amplia Gama y Calidad

Con una vasta gama de productos que abarca maquinaria de hostelería, frío industrial, climatización, ACS y calefacción, Clima Hostelería ofrece más de 10,000 referencias provenientes de más de 20 prestigiosos fabricantes de Europa y Asia. Esta diversidad garantiza opciones para cada necesidad y preferencia.

Propuesta Competitiva

La propuesta de Clima Hostelería se fundamenta en tres pilares:
  1. Una amplia gama de equipos con diferentes opciones de calidad/precio.
  2. Precios altamente competitivos en comparación con otros competidores del mercado.
  3. Entregas rápidas gracias a un stock permanente de la mayoría de los modelos.

Distinción en cada producto

Un aspecto distintivo es su identificación del origen de cada gama de producto, utilizando el nombre de una ciudad del país de origen. Esta estrategia brinda a los clientes una referencia clara de la calidad y el precio asociado.

Presencia Nacional e Internacional

Con presencia comercial en toda España, incluyendo Canarias y Baleares, así como en Portugal, Clima Hostelería se destaca por su extensa red de delegados comerciales y vendedores propios. Este equipo está capacitado para ofrecer un asesoramiento personalizado, asegurando que los clientes exploren todas las posibilidades que la empresa tiene para ofrecer en el sector hostelero.

 ¿Quieres saber mas?

¡Estamos aquí para ayudarte!

Logo cara

Si necesitas mas información sobre alguno de nuestros productos de Clima Hostelería puedes escribirnos por Whatsapp, a pedidos@loferhosteleros.com o llamarnos por teléfono al 633 90 00 72.

¡ Tienes un comercial disponible para asesorarte personalmente !

logo-clima-hosteleria