Plancha Industrial Eléctrica Cromo 60PEC Arilex

El precio original era: 1.203,00€.El precio actual es: 719,00€. IVA no incluido

Plancha de asar eléctrica, con placa de acero con baño de cromo duro de 50 micras y 15mm de espesor. Está equipada con resistencias italianas de alta potencia de acero inox con recubrimiento INCOLOY y con termostato de gran calidad CAMPINI. El peto posterior es 80mm de altura.

caja

ENVÍO GRATIS A PENÍNUSLA EN 48/72H

garantia

GARANTÍA: Estándar 12

seguro

PAGO SEGURO

Comprar vía WhatsApp

SKU: 60PEC Categoría:

Descripción

Plancha Industrial Eléctrica cromo duro 60PEC de Arilex, construida en acero con baño de cromo duro de 50 micras y 15 mm de espesor del plato.

Este modelo de plancha eléctrica de asar, está equipada con resistencias italianas de alta potencia de acero inox con recubrimiento INCOLOY y termostato de gran calidad CAMPINI. Los mandos son de baquelita cromada y grasera frontal de fácil limpieza y gran capacidad.

 

Equipamiento Plancha Industrial Eléctrica Cromo 60PEC:

  • La placa de asar es de acero con 15mm de espesor y 50 micras de baño de cromo duro.
  • El peto posterior es de 80mm de altura.
  • Tiene una grasera frontal de gran capacidad, que se puede extraer fácilmente y está fabricada totalmente en acero inoxidable.
  • Dotada con mandos de baquelita de gran calidad con marcador de temperatura de 40 a 300ºC.
  • Tiene las resistencias de alta potencia fabricadas en Italia en acero inoxidable con recubrimiento INCOLOY.
  • Los pies son altos y regulables en altura con gran robustez.
  • Está equipada con interruptor luminoso de encendido.
  • El termostato de trabajo es italiano CAMPINI de gran calidad y regulable de 40 a 300ºC.

 

Características técnicas Plancha industrial Eléctrica 60PEC:

  • Sus medidas son 606 x 450 x 280 mm.
  • Las medidas del fogón son 400 x 400 mm.
  • Las medidas del plato son 600 x 400 mm.
  • Está equipada con 2 mandos y 2 resistencias.
  • Tiene una potencia de 4 kw.
  • La placa es de acero con baño de cromo de 50 micras y 15 mm de espesor.
  • El peso es de 47 kg.

¿Porqué nos gusta Arilex?

Arilex es un fabricante nacional del siglo XXI que ofrece maquinaria de cocción y refrigeración construidas con materiales de alta calidad a precios bajos. Sus diseños son elegantes y modernos con una gran robustez y durabilidad. Su especialidad es la fabricación de maquinaria de cocción, cuentan con una gran variedad de productos como asadores de pollos, planchas, barbacoas, cocinas, freidoras y tostadores industriales. En lo que a la refrigeración se refiere, son las vitrinas de tapas  su producto estrella en el sector Horeca.

 

Logo cara

 

¿Cómo funciona el proceso de compra?

  • Una vez realizada la compra, te enviaremos un email de confirmación en el que dispondrás de toda la información detallada de tu pedido.
  • Si realizas el pedido antes de las 15:00h, podremos realizar los trámites el mismo día, en caso de que realices el pedido después de las 15:00h, tramitaremos el pedido directamente a los almacenes el siguiente día laboral.
  • Una vez que la empresa de transportes recoja tu pedido, te enviaremos el número de seguimiento, para que puedas tener tu paquete localizado.
  • En paquetería de 24h no solemos enviar seguimiento, ya que habitualmente el paquete se recibe al día siguiente de haber realizado el pedido a fábrica.

¿Qué debo hacer cuando reciba la mercancía?

  • Vas a recibir el paquete en su estado original, sin abrir. Es muy importante que revises que el paquete esté en perfectas condiciones, si no es así, anota en el albarán del transportista “Embalaje Dañado”. Esto es imprescindible para poder hacer cualquier reclamación. Si esto llega a suceder, no tires el embalaje y es necesario que nos avises antes de 24h desde la entrega.
  • En caso contrario de que el embalaje del paquete se encuentre en buen estado y no presente daños, ni golpes. Debemos anotar en el albarán «Pendiente de revisar mercancía»

Gastos de envío y plazos de entrega 🚚

 


 

«El éxito llega de la mano de los mejores» – Lofer Hosteleros

¡ Escríbenos o Llámanos 633900072 !

Información adicional

Dimensiones internas

Dimensiones externas

Interruptor

Resistencia

Tensión

Potencia

Marca

Arilex

Arilex, S.L., fundada en 2016 por profesionales con una amplia experiencia en el equipamiento para hostelería, opera desde su moderno centro de fabricación de 4.200 m2 en Badajoz. Desde su sede, proporcionan cobertura comercial y logística a nivel nacional e internacional.

Especialización en Equipamiento Horeca

Arilex se especializa en la fabricación de maquinaria de cocción y vitrinas de tapas para el sector Horeca. Sus productos destacan por diseños modernos, elegantes y, al mismo tiempo, por su robustez y durabilidad.

Compromiso con la Excelencia

Con un equipo humano y profesional cualificado, Arilex se esfuerza constantemente por superarse en fabricación y producción. Este compromiso asegura que sus productos estén a la altura de las exigencias de distribuidores, garantizando su representación en portfolios de calidad.

Innovación y Mejora Continua

Arilex impulsa estrategias de mejora continua mediante la optimización de métodos de fabricación y el fortalecimiento del departamento de I+D+I. Está constantemente atenta a las sugerencias del mercado actual, permitiéndole ingresar a mercados internacionales y mantenerse a la vanguardia.

Apoyo Integral a Distribuidores

La red comercial de Arilex proporciona un soporte integral, incluyendo formación especializada, apoyo en visitas comerciales y colaboración en necesidades técnicas. Además, la marca se enfoca en la adopción de nuevas técnicas digitales para facilitar la introducción de la marca en el mercado. Descubre la innovación y calidad que Arilex aporta al sector de la hostelería, brindando soluciones duraderas y de vanguardia. Con diseños que fusionan elegancia y robustez, hacen que se consoliden como una opción destacada en el equipamiento para el sector Horeca.

 ¿Quieres saber mas?

¡Estamos aquí para ayudarte!

Logo cara

Si necesitas mas información sobre alguno de nuestros productos de Arilex puedes escribirnos por Whatsapp, a pedidos@loferhosteleros.com o llamarnos por teléfono al 633 90 00 72.

¡ Tienes un comercial disponible para asesorarte personalmente !

arilex