Horno de Pizza Eléctrico STZ133 FM industrial

382,00 IVA no incluido

Este horno de pizza tiene capacidad para 1 pizza de 35cm de diámetro. En su interior cuenta con piedra refractaria y su conexión es monofásica. La temperatura llega hasta los 320ºC.
Es un modelo compacto por lo que se hace Ideal para espacios reducidos, pequeñas cocinas, cafeterías o restaurantes.

caja

ENVÍOS GRATIS A PENÍNSULA

garantia

GARANTÍA

entrega-5-dias

ENTREGA EN 5 DÍAS

telf

¿Dudas?
633 900 072

SKU: STZ133 Categoría:

Descripción

Horno de pizza eléctrico STZ133 de FM industrial cuenta con una capacidad de una pizza de 35cm de diámetro y conexión monofásica. Está dotado de piedra refractaría en su interior y es ideal para pequeñas cocinas de pub, cafeterías o  restaurantes.

 

Equipamiento Horno de pizza eléctrico STZ133:

  • Superficie de cocción en material refractario de alta calidad.
  • Construido en acero inoxidable de alta calidad.
  • Forma compacta para adaptar en espacios pequeños.
  • Temporizador 0-60 minutos.
  • Temperatura máxima de 320ºC
  • Modo continuo.
  • Alarma fin de ciclo.

 

Características técnicas Horno de Pizza FM industrial:

  • Temperatura máxima de 320ºC
  • Su potencia es: 2000W
  • Voltaje: 220V – Conexión monofásica.
  • Capacidad: Una pizza de 35cm diámetro.
  • Cámaras: 1
  • Peso: 20 Kg.

 

 

Logo cara

 

¿Cómo funciona el proceso de compra?

  • Una vez realizada la compra, te enviaremos un email de confirmación en el que dispondrás de toda la información detallada de tu pedido.
  • Si realizas el pedido antes de las 15:00h, podremos realizar los trámites el mismo día, en caso de que realices el pedido después de las 15:00h, tramitaremos el pedido directamente a los almacenes el siguiente día laboral.
  • Una vez que la empresa de transportes recoja tu pedido, te enviaremos el número de seguimiento, para que puedas tener tu paquete localizado.
  • En paquetería de 24h no solemos enviar seguimiento, ya que habitualmente el paquete se recibe al día siguiente de haber realizado el pedido a fábrica.

¿Qué debo hacer cuando reciba la mercancía?

  • Vas a recibir el paquete en su estado original, sin abrir. Es muy importante que revises que el paquete esté en perfectas condiciones, si no es así, anota en el albarán del transportista “Embalaje Dañado”. Esto es imprescindible para poder hacer cualquier reclamación. Si esto llega a suceder, no tires el embalaje y es necesario que nos avises antes de 24h desde la entrega.
  • En caso contrario de que el embalaje del paquete se encuentre en buen estado y no presente daños, ni golpes. Debemos anotar en el albarán “Pendiente de revisar mercancía”

Gastos de envío y plazos de entrega 🚚

 


 

“El éxito llega de la mano de los mejores” – Lofer Hosteleros

¡ Escríbenos o Llámanos 633900072 !

 

Información adicional

Dimensiones 54 × 54 × 27 cm
Dimensiones (mm):

535 x 535 x 261

Dimensiones Internas (mm):

405 x 360 x 80

Potencia (W):

2.000

Temperatura (ºC):

320

Voltaje (V):

Monofásico

Capacidad (Pizzas):

1

Tamaño pizza (cm):

33

Funcionamiento:

Eléctrico

Cámara:

Simple

Marca:

FM Industrial

Garantía:

1 Año Completa

Marca

FM Industrial

Descubre FM Industrial: Innovación en Hornos Industriales para la Hostelería

FM Industrial se erige como un referente en la industria de hornos industriales, ofreciendo soluciones innovadoras para el sector de la hostelería. Con una trayectoria sólida y un enfoque centrado en la excelencia, se ha ganado la confianza de chefs y empresarios por igual.

Compromiso con la Innovación:

El grupo FM, con más de + de 50 años en el mercado, se destaca por su compromiso inquebrantable con la innovación en el diseño y fabricación de hornos industriales. Su enfoque se centra en proporcionar soluciones tecnológicas de vanguardia que satisfagan las demandas específicas de la hostelería moderna.

Gama Versátil de Hornos:

La empresa cuenta con una amplia gama de hornos industriales diseñados para abordar diversas necesidades en entornos de hostelería. Ya sea para panaderías, restaurantes o grandes establecimientos, FM Industrial ofrece hornos de alta calidad que garantizan un rendimiento excepcional.

Eficiencia Energética y Sostenibilidad:

FM Industrial no solo se preocupa por la funcionalidad de sus productos, sino también por su impacto ambiental. Sus hornos industriales destacan por su eficiencia energética, contribuyendo así a la sostenibilidad en la operación diaria de los negocios hosteleros.

Compromiso con la Hostelería:

Entendiendo las complejidades del sector de la hostelería, FM Industrial adapta sus soluciones para satisfacer las demandas únicas de cada cliente. Su compromiso va más allá de proporcionar equipos; buscan ser socios estratégicos en el éxito de cada negocio del ámbito hostelero.

Asesoramiento Personalizado:

FM Industrial se enorgullece de ofrecer asesoramiento personalizado a sus clientes. Su equipo de expertos está disponible para guiar a los clientes a través de la selección del horno industrial más adecuado para sus necesidades específicas. ¡Descubre la calidad, innovación y compromiso en cada horno profesional de la marca!

 ¿Quieres saber mas?

¡Estamos aquí para ayudarte!

Logo cara

Si necesitas mas información sobre algunos de nuestros productos de FM Industrial puedes escribirnos por Whatsapp, a pedidos@loferhosteleros.com o llamarnos por teléfono al 633 90 00 72.

¡ Tienes un comercial disponible para asesorarte personalmente !

fm