Frytop a gas de acero/Cromo duro con barbacoa 100cm Nacional 100FRYGRB/CB

908,001.118,00 IVA no incluido

 

Frytop 67x50cm + Barbacoa 28x50cm

Frytop a gas, de la marca  Arilex, fabricada en España con materiales de la más alta calidad, con barbacoa de piedra volcánica incluida. Placa de acero rectificado con 15mm de espesor y 80mm de altura en peto o con baño de cromo duro de 50 micras.

Seleccionar tipo de superficie útil.

Envío gratuito en 5 días 🚚, Según disponibilidad➛

caja

ENVÍO GRATIS A PENÍNUSLA EN 48/72H

garantia

GARANTÍA: Estándar 12

seguro

PAGO SEGURO

Comprar vía WhatsApp

SKU: 100FRYGRB/CB Categoría:

Descripción

Frytop a gas de la marca Arilex, fabricada en España con materiales de la más alta calidad. Construido en acero rectificado, con protección anti oxidación o con baño de cromo duro de 50 micras. Placa de asar de 15mm de espesor, peto de 100mm de altura, y 3mm de espesor soldado por la parte superior evitando la acumulación y filtrado de grasas. Barbacoa de piedra volcánica incluida de parrilla acanalada con acabado pavonado. Piedra volcánica incluida.

Seleccionar material de la superficie útil.

Equipamiento:

  • Placa de asar de 15mm de espesor y peto de 100mm de altura, y 3mm de espesor.
  • Grasera frontal de gran capacidad y fácilmente extraíble fabricada totalmente en acero inoxidable.
  • Mandos de baquelita cromada de gran calidad con marcador máximo/mínimo.
  • Quemador diseño Arilex con salida de llama por todo su perímetro asegurando un reparto uniforme de calor por toda la placa. Sin «zonas frías». Gran poder calorífico con termopar de seguridad.
  • Pies altos regulables de gran robustez.
  • Encendido piezo eléctrico (1 por válvula de gas)
  • Toma de gas por la parte trasera que facilita la instalación en sitios donde el aprovechamiento del espacio es esencial.
  • De serie se suministran predispuestas para gas propano-butano, y se proporcionan inyectores para cambio a gas natural.

Información adicional

Dimensiones internas

Dimensiones externas

Válvulas

Quemadores

Potencia

Superficie Frytop

,

Marca

Arilex

Arilex, S.L., fundada en 2016 por profesionales con una amplia experiencia en el equipamiento para hostelería, opera desde su moderno centro de fabricación de 4.200 m2 en Badajoz. Desde su sede, proporcionan cobertura comercial y logística a nivel nacional e internacional.

Especialización en Equipamiento Horeca

Arilex se especializa en la fabricación de maquinaria de cocción y vitrinas de tapas para el sector Horeca. Sus productos destacan por diseños modernos, elegantes y, al mismo tiempo, por su robustez y durabilidad.

Compromiso con la Excelencia

Con un equipo humano y profesional cualificado, Arilex se esfuerza constantemente por superarse en fabricación y producción. Este compromiso asegura que sus productos estén a la altura de las exigencias de distribuidores, garantizando su representación en portfolios de calidad.

Innovación y Mejora Continua

Arilex impulsa estrategias de mejora continua mediante la optimización de métodos de fabricación y el fortalecimiento del departamento de I+D+I. Está constantemente atenta a las sugerencias del mercado actual, permitiéndole ingresar a mercados internacionales y mantenerse a la vanguardia.

Apoyo Integral a Distribuidores

La red comercial de Arilex proporciona un soporte integral, incluyendo formación especializada, apoyo en visitas comerciales y colaboración en necesidades técnicas. Además, la marca se enfoca en la adopción de nuevas técnicas digitales para facilitar la introducción de la marca en el mercado. Descubre la innovación y calidad que Arilex aporta al sector de la hostelería, brindando soluciones duraderas y de vanguardia. Con diseños que fusionan elegancia y robustez, hacen que se consoliden como una opción destacada en el equipamiento para el sector Horeca.

 ¿Quieres saber mas?

¡Estamos aquí para ayudarte!

Logo cara

Si necesitas mas información sobre alguno de nuestros productos de Arilex puedes escribirnos por Whatsapp, a pedidos@loferhosteleros.com o llamarnos por teléfono al 633 90 00 72.

¡ Tienes un comercial disponible para asesorarte personalmente !

arilex