Cocina Profesional F4GLB La Bari

El precio original era: 940,00€.El precio actual es: 615,00€. IVA no incluido

Fogón industrial de cuatro quemadores con 9000W de potencia. Cuenta con termopar de seguridad y parrillas de hierro fundido. Es un modelo de cocina industrial económica ideal para espacios reducidos que requieran un fogón industrial a bajo coste.

caja

ENVÍO GRATIS A PENÍNUSLA EN 48/72H

garantia

GARANTÍA: Estándar 12

seguro

PAGO SEGURO

Comprar vía WhatsApp

SKU: F4GLB Categoría:

Descripción

Cocina Profesional F4GLB de La Bari cuenta con cuatro quemadores y 9000W de potencia. Parrilla en hierro fundido con alto poder calorífico. Es un modelo de cocina industrial económica ideal para espacios reducidos que requieran un fogón industrial a bajo coste.

 

Equipamiento Cocina Profesional F4GLB de La Bari:

  • Está construido en acero inoxidable de alta calidad.
  • Cuenta con Termopar de seguridad.
  • Sus parrillas están construidas en hierro fundido.
  • Cuenta con tres quemadores de corona simple.

 

Características técnicas Cocina Profesional:

  • Sus dimensiones externas son: 800 x 400 x 210mm.
  • Peso: 30 Kg.
  • Cuenta con una potencia de: 9000W.
  • Termopar de seguridad.

 

Logo cara

 

¿Cómo funciona el proceso de compra?

  • Una vez realizada la compra, te enviaremos un email de confirmación en el que dispondrás de toda la información detallada de tu pedido.
  • Si realizas el pedido antes de las 15:00h, podremos realizar los trámites el mismo día, en caso de que realices el pedido después de las 15:00h, tramitaremos el pedido directamente a los almacenes el siguiente día laboral.
  • Una vez que la empresa de transportes recoja tu pedido, te enviaremos el número de seguimiento, para que puedas tener tu paquete localizado.
  • En paquetería de 24h no solemos enviar seguimiento, ya que habitualmente el paquete se recibe al día siguiente de haber realizado el pedido a fábrica.

¿Qué debo hacer cuando reciba la mercancía?

  • Vas a recibir el paquete en su estado original, sin abrir. Es muy importante que revises que el paquete esté en perfectas condiciones, si no es así, anota en el albarán del transportista “Embalaje Dañado”. Esto es imprescindible para poder hacer cualquier reclamación. Si esto llega a suceder, no tires el embalaje y es necesario que nos avises antes de 24h desde la entrega.
  • En caso contrario de que el embalaje del paquete se encuentre en buen estado y no presente daños, ni golpes. Debemos anotar en el albarán «Pendiente de revisar mercancía»

Gastos de envío y plazos de entrega 🚚

 


 

«El éxito llega de la mano de los mejores» – Lofer Hosteleros

¡ Escríbenos o Llámanos 633900072 !

Información adicional

Potencia(W)

Peso(Kg)

Termopar de Seguridad

Marca

Garantía

Dimensiones (mm)

Fondo (mm)

Funcionamiento

Diseño

Fuegos

Marca

Sudimp

 

logo-sudimp Proveedor Mayorista de Maquinaria para Hostelería

Desde su fundación en 1990, Sudimp se ha dedicado a satisfacer la demanda de maquinaria y mobiliario para hostelería y alimentación. Con más de tres décadas de experiencia, la empresa se ha consolidado como un socio confiable para distribuidores e instaladores en el sector hostelero.

Evolución y Crecimiento

Iniciando su actividad en enero de 1991 en el Polígono Calonge, Sevilla, Sudimp ha experimentado un crecimiento constante. Con el tiempo, la empresa ha trasladado sus instalaciones a ubicaciones más grandes para adaptarse a sus necesidades en constante expansión. En 2005, se estableció en su sede actual en el Polígono Store, con una superficie de 900 m² que incluye oficinas, exposición, almacén y departamento de recambios y accesorios.

Amplio Catálogo de Productos

Sudimp ofrece una amplia gama de maquinaria para hostelería y alimentación, destinada a instaladores y distribuidores. Su catálogo incluye equipos de última tecnología para cocinas comerciales, refrigeración, conservación de alimentos, preparación y más, de marcas reconocidas y confiables.

Compromiso con la Calidad y el Servicio

Como proveedor mayorista, Sudimp se compromete a ofrecer productos de calidad que cumplan con las expectativas de sus clientes. Además, brinda un servicio excepcional que incluye asesoramiento personalizado, atención posventa y disponibilidad de recambios y accesorios para garantizar la satisfacción del cliente en cada paso del proceso.

Socio Confiable en el Sector Hostelero

Con décadas de experiencia y un enfoque en la satisfacción del cliente, Sudimp se ha convertido en un socio confiable para distribuidores e instaladores en el sector hostelero. Su dedicación a la excelencia y su compromiso continuo con la calidad hacen de Sudimp la elección ideal para aquellos que buscan equipar sus negocios con maquinaria de primera categoría.

¿Quieres saber mas?

¡Estamos aquí para ayudarte!

Logo cara

Si necesitas mas información sobre algunos de nuestros productos de Sudimp puedes escribirnos por Whatsapp, a pedidos@loferhosteleros.com o llamarnos por teléfono al 633 90 00 72.

¡ Tienes un comercial disponible para asesorarte personalmente !

logo-sudimp