Asador De Pollos 3 Espadas 315EKO Feca

1.365,00 IVA no incluido

Este asador de pollos es a gas y tiene 3 espadas. Está equipado con quemadores de altas prestaciones y muy potentes 19.000 kcal/h. Su capacidad es de 15/18 pollos y esta dotado de serie con 3 pinchos centrales y 2 laterales por espada. La gama de asadores EKO están muy evolucionados tecnológicamente, esto hace de ella una maquina indispensable en su negocio de comida para llevar.

caja

ENVÍOS GRATIS A PENÍNSULA

garantia

GARANTÍA

entrega-5-dias

ENTREGA EN 5 DÍAS

telf

¿Dudas?
633 900 072

SKU: 315EKO Categoría:

Descripción

Asador de pollos de 3 Espadas 315EKO de Feca, con una capacidad de 15-18 pollos, en función del peso y de su colocación.

Este modelo de asador de pollos, está dotado de serie con 3 pinchos centrales y 2 laterales por espada. La transmisión es metálica, sin plásticos ni elementos de desgaste. Los soportes de las espadas son mas largos para evitar la mínima perdida de calor posible.

Gracias a su diseño con peana alta integrada, podrás acceder más fácilmente a las espadas inferiores. (Modelos 640EKO y 840EKO)

 

Equipamiento Asador De Pollos 3 Espadas 315EKO FECA:

  • Los soportes de las espadas son mas largos para minimizar la pérdida de calor.
  • Tiene los mandos en la parte frontal de fácil acceso.
  • Esta dotado con 3 pinchos centrales y 2 laterales.
  • La capacidad de pollos es orientativa y depende del peso y el sistema de colocación de éstos.
  • Iluminación interior (opcional).
  • Está fabricado con peana alta para tener un mejor acceso a las espadas inferiores (exclusivo para modelos 630 y 840).
  • Diferentes tipos de quemadores: quemador de gas, quemador eléctrico o quemador vitrocerámica.
  • La transmisión es totalmente metálica, sin ningún plástico ni elementos de alto desgaste.
  • Esta equipado con cojinetes de bolas tanto en los manguitos como en los tensores.
  • El motor se sustituye fácilmente con 4 tornillos.
  • Quemador de altas prestaciones.

 

Características técnicas asador Feca 315EKO:

  • Sus medidas son 1100x450x780mm.
  • Tiene una capacidad de 15/18 pollos.
  • Está equipado con 3 espadas.
  • Tiene una potencia de 19.000 Kcal/h
  • Tiene un peso de 61 kg.

 

Accesorios opcionales:

  • Iluminación para el interior.

 

¿Porqué nos gusta los asadores EKO?

La gama de asadores de pollos EKO, fue lanzada al mercado en 2010, y han sido evolucionados con el paso del tiempo hasta obtener el aspecto que tienen hoy día, estas maquinas de asar pollos han sido sin duda una revolución en el campo de los asadores. Ya que, desde Feca, han aportado la experiencia y la calidad que mas de 60 años les otorgan, hasta llegar a lanzar su gama de asadores con un solo motor por máquina, añadiéndoles a estas, todas las mejoras y avances que han desarrollado a lo largo de todos estos años.

 

¿ Porqué recomendamos FECA?

FECA es una empresa familiar que se dedica exclusivamente a la fabricación de asadores industriales de pollos desde 1957.
Tras más de 60 años dedicándose a la fabricación de asadores de pollos, siguen aportando al mercado ideas innovadoras, buscando siempre mejorar la calidad de sus productos para cubrir todas las necesidades del mercado actual.

 

Logo cara

 

¿Cómo funciona el proceso de compra?

  • Una vez realizada la compra, te enviaremos un email de confirmación en el que dispondrás de toda la información detallada de tu pedido.
  • Si realizas el pedido antes de las 15:00h, podremos realizar los trámites el mismo día, en caso de que realices el pedido después de las 15:00h, tramitaremos el pedido directamente a los almacenes el siguiente día laboral.
  • Una vez que la empresa de transportes recoja tu pedido, te enviaremos el número de seguimiento, para que puedas tener tu paquete localizado.
  • En paquetería de 24h no solemos enviar seguimiento, ya que habitualmente el paquete se recibe al día siguiente de haber realizado el pedido a fábrica.

¿Qué debo hacer cuando reciba la mercancía?

  • Vas a recibir el paquete en su estado original, sin abrir. Es muy importante que revises que el paquete esté en perfectas condiciones, si no es así, anota en el albarán del transportista “Embalaje Dañado”. Esto es imprescindible para poder hacer cualquier reclamación. Si esto llega a suceder, no tires el embalaje y es necesario que nos avises antes de 24h desde la entrega.
  • En caso contrario de que el embalaje de la mercancía se encuentre en buen estado y no presente daños, ni golpes. Debemos anotar en el albarán “Pendiente revisar mercancía”

Gastos de envío y plazos de entrega 🚚

 


 

“El éxito llega de la mano de los mejores” – Lofer Hosteleros

¡ Escríbenos o Llámanos 633900072 !

Información adicional

Capacidad pollos:

15/18

Kcal/h:

19.000

Dimensiones externas (mm):

1100 x 450 x 780

Nº de espadas:

3

Peso (Kg):

61

Funcionamiento:

Gas

Diseño:

Sobremesa

Marca:

Feca

Garantía:

1 Año en Repuestos

Marca

Feca

FECA es una empresa familiar que se dedica exclusivamente a la fabricación de asadores de pollos industriales desde 1957. Tras más de 60 años dedicándose a la fabricación de asadores de pollos, en Feca siguen aportando al mercado ideas innovadoras, buscando siempre mejorar la calidad de sus productos para cubrir todas las necesidades del mercado actual. Todos sus asadores se han evolucionados hasta obtener el aspecto que tienen a día de hoy. Sus maquinas de asar pollos han sido una revolución en el gremio de los asadores. Llegando a lanzar la gama de un solo motor por máquina, con todos los avances que han ido desarrollando a lo largo de todos estos años. En el año 1986 consiguieron la homologación para los asadores de la serie I. En 1995 se convirtieron en la primera marca de asadores de pollos en obtener la homologación Europea, en todos sus modelos de un solo quemador por barra. A partir del año 1992, es cuando iniciaron la introducción de sus equipos en Europa y África.
feca